Nosotros

SYDIPSA es una empresa de administración de mercancías que ofrece soluciones completas en distribución nacional terrestre y aérea.

Con 24 años de experiencia en el ramo, hemos construido confianza en empresas nacionales e internacionales del ramo farmacéutico, automotriz, alimentos, tecnología, entre otros.

El trabajo constante nos ha permitido integrar servicios que integran soluciones completas para que usted y su equipo de trabajo no inviertan más tiempo del necesario al manejar su producto.

Somos una empresa cuyos valores de servicio, además de experiencia, ofrecen seriedad, seguridad y control para nuestros clientes; estos valores, sumados, se convierten en ahorro de tiempo para su empresa.

  • Recolección y entrega a domicilio nacional (local y foráneo)
  • Trazado logístico (rutas) para distribución en entrega y recolección de carga
  • Administración de carga consolidada con o con entrega COD
  • Transportación de carga de manejo especial a través de unidades propias  sobredimensionadas y refrigeradas
  • Preparación y recolección de carga en transporte aéreo con tarifas aéreas competitivas al ser miembro con capacitación por IATA. Representación con todas las aerolíneas nacionales.

 

Como parte de nuestros servicios y con el fin de superar los estándares de calidad que nuestros clientes necesitan contamos con:

  1. Flota propia con unidades con rastreo satelital GPS Digital
  2. Atención personalizada 7 x 24 x 365
  3. Comunicación directa con operadores de unidades
  4. Reporte de entrega y recolección actualizado
  5. Disponemos de un almacén de 1000 mts2 con reja de seguridad y circuito cerrado dentro de la zona Federal de Agentes Aduanales a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que garantiza mayor seguridad.
  6. En el mismo almacén contamos con una cámara de conservación refrigerada para medicamentos, muestras médicas entre otros.
  7. Contamos con corresponsalías y porteadores para entrega a domicilio nacional.

 

Somos una empresa de Grupo Palazuelos, cuyos estándares de calidad y servicio le mantienen vigentes en el mercado desde 1920.